QUIENES SOMOS


App4Law es una plataforma en linea que permite el hacer más rápido y automatizar la relación entre CLIENTES (empresas, profesionales autónomos y locales), PROFESIONALES AUTÓNOMOS (abogados, contables y consultores del trabajo) y OFICINAS PÚBLICAS (tribunales, cámaras de comercio, hacienda e instituciones de seguridad social): a través de la interacción telemática e instantánea con un equipo de expertos en el sector.                                                                                                                                                                                

Regístrate, sube en línea los documentos necesarios y vuélvelos digitales. App4Law generará de forma automática las actas necesarias para evadir del proceso y un profesional validará la documentación y te subscribirá en linea. App4Law mandará todo a las oficinas competentes y en cuanto el proceso sea evadido la plataforma lo comunica automáticamente.                                                                                                                          

Con App4Law puedes gestionar en pocos clicks, desde casa o desde la oficina, tus procedimientos legales sin tener la necesidad de ir al despacho de tu abogado.                                                                                                         

App4Law es un proyecto internacional creado y lanzado por profesionales, italianos, malteses, españoles y alemanes.                                                                                         
En La actualidad en Italia ya están activos los servicios en linea de presentación de carta a través de abogados  y de ORDEN JUDICIAL en line ; mientras que en Reino Unido está ya activo el servicio de “pre-action letter for debt claim .

App4Law recorta a la mitad los tiempos y los precios de la justicia. App4Law es un proyecto internacional para automatizar los procesos legales y administrativos en Italia, Inglaterra, España, Alemania y Malta.      Desarrollamos sistemas solo en linea para la recuperación de créditos extrajudiciales y judiciales, para la constitución de sociedades, para la venta de participaciones sociales, para la redacción y envíos de cartas de parte de abogados.                                                                                                                                                  

.